ITV cada año

GMC Sierra 2005 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2005 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2005 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 200 CV en el interior de su motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: correas, transferencia, averia, rodamientos, aparcar, cuantos km dura, suspensión roscada, llantas, paragolpes, navegador y palier entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados