ITV cada año

GMC Sierra 2005 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 288 CV disponibles dentro de su motor 5327. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I (GMT800)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: led, parachoques, euro 3, catalizador, luces, catalizador, que aceite lleva, luz airbag, pinzas, cuanto vale el seguro y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados