GMC Sierra 2005 Pickup Single Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 288 CV en su imponente motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: abs, guardapolvos, revisión, parabrisas, diagnóstico, turbo, casa oficial, centralita, chivatos, amortiguadores y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina