GMC Sierra 2005 Pickup Single Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 288 CV es su magnífico motor 5327. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I (GMT800)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: turbo, rueda de repuesto, gasoil, impuesto de circulación, que ruedas lleva, ruedas, rótulas, abs, revisión, como tasar el coche y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina