ITV cada año

GMC Sierra 2006 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 288 CV en su increible motor 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: tapicería, isofix, alternador, filtro del aceite, bombilla, módulo abs, euro 5, cilindros, cenicero, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados