ITV cada año

GMC Sierra 2006 Pickup Double Cab I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5967

7.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2006 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene disponibles 323 CV en un interesante motor 5967. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigo fallo motor, luces, guardapolvos, quitar rayón, manos libres, limpieza, parabrisas, luces, luz de cruce, bombín y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados