GMC Sierra 2006 Pickup Double Cab I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2006 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 323 CV en un motor 5967. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I (GMT800)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigos luminosos, fallos comunes, cuanto cuesta, se enciende luz, bujias, correa de distribucion, limpiaparabrisas, módulo abs, luz de posición, seguro de coche y fap entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina