GMC Sierra 2006 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 315 CV disponibles dentro de su motor 5327. Es el modelo de GMC Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "II (GMT900)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: de serie, rodamientos, como saber los km reales, ventanilla, turbo, normativa euro, ruedas, arreglar, cuanto mide, correa de distribucion y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina