GMC Sierra 2006 Pickup Single Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 288 CV disponibles dentro de su motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cambiar una rueda, chivatos, control de velocidad, llave, suspensión roscada, euro 3, dimensiones, filtro antipartículas, diagnóstico, asientos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina