GMC Sierra 2006 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 315 CV en su increible motor 5327. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: maletero, plafón, siniestro, cremallera de dirección, se enciende luz, cerradura, que aceite es mejor, motor de arranque, pierde aceite, como tasar el coche y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina