GMC Sierra 2006 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 315 CV en un motor 5327. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: aparcamiento, pierde aceite, correas, cambiar una rueda, módulo abs, parking, ralentí, turbo, revisión, piezas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina