GMC Sierra 2007 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 315 CV en el espectacular motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: euro 5, módulo abs, euro 2, silentblock, anticongelante, luz airbag, abs, seguro de coche, gasoil, freno de mano y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina