GMC Sierra 2007 Pickup Double Cab II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2007 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 323 CV en un motor 5967. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "II (GMT900)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: suspensión roscada, guardapolvos, junta de culata, euro 5, alternador, chivatos, bombín, neumáticos, gomas, que aceite es mejor y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina