GMC Sierra 2007 Pickup Single Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene 288 CV en su gran motor 5327. Es el modelo de GMC Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I (GMT800)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuanto cuesta, velocimetro, gasoil, salpicadero, catalizador, cenicero, junta de culata, válvula, ruedas, rodamientos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina