ITV cada año

GMC Sierra 2007 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene en su haber 200 CV en un motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: gasoil, ESP, casa oficial, guardapolvos, euro 1, luz de carretera, revisión, euro 1, suspensión roscada, intermitente y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados