ITV cada año

GMC Sierra 2008 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

9.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 315 CV disponibles dentro de su motor 5327. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: temperatura, robado, alerón, turbo, impuesto de circulación, soluciones, juntas, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, normativa euro y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados