GMC Sierra 2008 Pickup Double Cab II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2008 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2008 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 323 CV en su imponente motor 5967. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: frenos, transferencia, cuanto cuesta, silentblock, testigo fallo motor, palomillas, fallos, diagnóstico, pinzas, rótulas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina