GMC Sierra 2008 Pickup Double Cab II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2008 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2008 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 323 CV en el motor de 5967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "II (GMT900)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: taloneras, filtro de la gasolina, repuestos, vibraciones, limpiaparabrisas, ventanilla, temperatura, resetear, pintar, que problemas da y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina