ITV cada año

GMC Sierra 2008 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 315 CV en un interesante motor 5327. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: silentblock, gps, caudalímetro, paragolpes, limpieza, medidas, revisión, kilometros reales, fap, alternador y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados