ITV cada año

GMC Sierra 2009 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 315 CV en un motor 5327. Es el modelo de GMC Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: anticongelante, averías, bombín, control de velocidad, golpe, marcha atras, parachoques, llantas, testigo fallo motor, capó y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados