ITV cada año

GMC Sierra 2009 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 315 CV es su magnífico motor 5327. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: válvula, molduras, que aceite lleva, transferencia, revisión, led, fusibles, desguace, cierre centralizado, EGR y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados