ITV cada año

GMC Sierra 2010 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 315 CV en su gran motor 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: concesionario, tacos del motor, fap, suspensión roscada, ruido, seguro de coche, wifi, velocimetro, repuestos, filtro del aire y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados