ITV cada año

GMC Sierra 2010 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 315 CV en el motor de 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "II (GMT900)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: arreglar, arreglar, impuesto de circulación, ruido, golpe, rotura, bollos, lámparas, ruido, pinzas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados