ITV cada año

GMC Sierra 2011 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 5327

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2011 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2011 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 315 CV disponibles dentro de su motor 5327. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: dimensiones, ventanilla, reparar, grillos, concesionario, ESP, palier, palomillas, mp3, isofix y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2011 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2011 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados