GMC Sierra 2011 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2011 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2011 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 315 CV es su magnífico motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuanto cuesta, aparcar, inyectores, paragolpes, cuanto cuesta, como tasar el coche, filtro antipartículas, inmovilizador, tacos del motor, fallos comunes y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2011 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2011 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina