ITV cada año

GMC Sierra 2012 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su increible motor 4300. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "II (GMT900)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: revisión, que aceite es mejor, cremallera de dirección, grillos, cuentakilometros, guardapolvos, euro 3, pinzas, tracción, alarma y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados