ITV cada año

GMC Sierra 2012 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2012 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2012 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 315 CV es su magnífico motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: juntas, intermitentes, distribución, distribución, avería motor, revisión, testigo fallo motor, bluetooth, euro 2, pinchazo y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados