ITV cada año

GMC Sierra 2012 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2012 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2012 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 315 CV en un motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: rodamientos, gps, limpiaparabrisas, se enciende luz, embrague, fusibles, bluetooth, transferencia, intermitentes, pintar y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados