ITV cada año

GMC Sierra 2013 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5327

7.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 315 CV en su imponente motor 5327. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: filtro del aire, valor venal, pierde potencia, abs, bollos, luces, que aceite es mejor, válvula, transferencia, rotura y fap entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados