GMC Sierra 2013 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 315 CV en un motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: alarma, ruedas, palier, ruido, cuentakilometros, grillos, cargador, de serie, bombilla, luz de cruce y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina