GMC Sierra 2013 Pickup Double Cab III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 285 CV en el motor de 4301. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "III (K2XX)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: intermitente, testigos luminosos coche, salpicadero, ventanilla, luz airbag, que ruedas lleva, ruido, testigo, cerradura, fap y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina