GMC Sierra 2013 Pickup Double Cab III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 420 CV es su magnífico motor 6162. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "III (K2XX)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: molduras, fap, embrague, tacos del motor, quitar rayón, ralentí, mando a distancia, módulo abs, alarma, averia y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina