ITV cada año

GMC Sierra 2013 Pickup Double Cab III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 420 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 420 CV disponibles dentro de su motor 6162. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "III (K2XX)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pinzas, valor venal, cilindros, wifi, frenos, pierde líquido, ruedas, euro 4, desguace, transferencia y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados