GMC Sierra 2013 Pickup Double Cab III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, además tiene 420 CV disponibles dentro de su motor 6162. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "III (K2XX)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: filtro antipartículas, bluetooth, gases, pierde líquido, fusibles, rodamientos, gomas, normativa euro, bimasa, limpiaparabrisas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina