GMC Sierra 2013 Pickup Extra Cab III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 355 CV en el interior de su motor 5328. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "III (K2XX)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuentakilometros, que problemas da, filtro del aceite, euro 1, lámparas, resetear, ventanilla, como tasar el coche, isofix, luz de posición y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina