ITV cada año

GMC Sierra 2013 Pickup Extra Cab III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 5328

9.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, dispone de 355 CV en su increible motor 5328. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "III (K2XX)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuanto mide, turbo, que neumaticos lleva, techo solar, diagnóstico, luz de posición, luz de cruce, rodamientos, inmovilizador, cerradura y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados