GMC Sierra 2013 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2013 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 200 CV en un interesante motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "II (GMT900)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: como saber los km reales, abs, led, testigos luminosos, kilometros reales, se enciende luz, filtro de la gasolina, embrague, cargador, lámparas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina