GMC Sierra 2013 Pickup Single Cab III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 285 CV en un motor 4301. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "III (K2XX)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: elevalunas eléctrico, averías, tracción, robado, tracción, maletero, capó, transferencia, bombilla, pulir faros y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina