GMC Sierra 2013 Pickup Single Cab III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 355 CV disponibles dentro de su motor 5328. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "III (K2XX)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: catalizador, ruedas, inyectores, pinchazo, módulo abs, bombín, manos libres, mando a distancia, embrague, bobina y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina