ITV cada año

GMC Sierra 2014 Pickup Double Cab III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Generación

Pertenece a la generación III (K2XX)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, cuenta con 285 CV en un interesante motor 4301. Es el modelo de GMC Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "III (K2XX)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: rotura, anticongelante, testigo fallo motor, embrague, codificar llave, amortiguadores, bluetooth, cargar bateria, sensores, gasoil y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados