ITV cada año

GMC Sierra 2014 Pickup Double Cab III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.88L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 420 CV en su gran motor 6162. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "III (K2XX)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: calefacción, concesionario, salpicadero, parachoques, válvula, cierre centralizado, inmovilizador, bombilla, alarma, resetear y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados