GMC Sierra 2014 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 200 CV en el interior de su motor 4300. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "II (GMT900)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: asientos, techo solar, euro 5, palomillas, gases, fuga de aceite, gases, aire acondicionado, freno de mano, cuantos km dura y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina