GMC Sierra 2014 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2014 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 315 CV en el espectacular motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "II (GMT900)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pinchazo, no arranca, ventanilla, reparar, cremallera de dirección, bateria, juntas, cambiar una rueda, testigo fallo motor, cuantos km dura y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2014 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina