ITV cada año

GMC Sierra 2014 Pickup Extra Cab III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Caballos de Potencia

El coche tiene 355 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2014 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 355 CV en un interesante motor 5328. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "III (K2XX)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: impuesto de circulación, silentblock, faros xenon, catalizador, cremallera de dirección, seguro de coche, luces, silentblock, kilometros reales, llantas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados