GMC Sierra 2014 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2014 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene los 315 CV en su increible motor 5327. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: euro 5, filtro del aceite, cremallera de dirección, cargador, luz de airbag, bateria, led, volante, robado, bollos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2014 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina