GMC Sierra 2014 Pickup Single Cab III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2014 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 355 CV en el interior de su motor 5328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "III (K2XX)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: desguace, EGR, ruedas, quitar rayón, palier, ralentí, tubo de escape, pantalla táctil, euro 1, cuantos km dura y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina