GMC Sierra 2015 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene disponibles 285 CV en el motor de 4300. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luz de airbag, cuanto vale el seguro, gomas, cierre centralizado, cenicero, chivatos, testigo fallo motor, bombín, llantas, no arranca y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina