ITV cada año

GMC Sierra 2015 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es GMC Sierra

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y vendido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 285 CV es su magnífico motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: kilometros reales, cuanto cuesta, velocimetro, fusibles, rotura, testigo, euro 1, golpe, arrancar, bollos y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados