ITV cada año

GMC Sierra 2015 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación III (K2XX) Restyling

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 285 CV en un interesante motor 4300. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: anticongelante, fallos, que problemas da, intermitente, junta de culata, inmovilizador, testigo fallo motor, diagnóstico, levas, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados