ITV cada año

GMC Sierra 2015 Pickup Extra Cab III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III (K2XX)

7.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2015 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2015 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 355 CV en el espectacular motor 5328. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "III (K2XX)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: transferencia, filtro del aceite, concesionario, pinchazo, testigos luminosos coche, frenos, embrague, parachoques, caudalímetro, ruido y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2015 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2015 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados