ITV cada 2 años

GMC Sierra 2017 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Double Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 6162

Generación

Pertenece a la generación III (K2XX) Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 420 CV en su increible motor 6162. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: alfombrillas, velocimetro, fallos comunes, cuantos km dura, que ruedas lleva, plafón, avería motor, inmovilizador, módulo abs, faros xenon y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados