ITV cada 2 años

GMC Sierra 2018 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Crew Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación III (K2XX) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2018 III (K2XX) Restyling Crew Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2018 III (K2XX) Restyling Crew Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 420 CV en su increible motor 6162. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: alarma, inmovilizador, parachoques, sensores, euro 4, juntas, isofix, guardapolvos, luz de airbag, alerón y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2018 III (K2XX) Restyling Crew Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2018 III (K2XX) Restyling Crew Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados