ITV cada 2 años

GMC Sierra 2019 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 285 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Generación

Pertenece a la generación III (K2XX) Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2019 III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2019 III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y vendido entre el año 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 285 CV en su increible motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: averia, kilometros reales, piezas, pintar, cerradura, grillos, cenicero, luz de posición, euro 2, freno de mano y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2019 III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2019 III (K2XX) Restyling Double Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados